The Fancy

Lo que más te gusta, en imágenes

The Fancy es un tablero virtual de imágenes donde puedes añadir los productos y fotografías que más te gustan para compartirlos con la comunidad. Ver descripción completa

PROS

  • Diseño elegante y minimalista
  • Extensiones de navegador compatibles
  • Útil para clientes y pequeños comercios
  • Alta calidad de las imágenes

CONTRAS

  • Funciones sociales algo simples

Bueno
7

The Fancy es un tablero virtual de imágenes donde puedes añadir los productos y fotografías que más te gustan para compartirlos con la comunidad.

El concepto de The Fancy es similar al de Pinterest, aunque aquí se perfecciona en su faceta de consumismo y tendencias. Las imágenes que puedes colgar se clasifican en categorías y puedes añadir precios para que el resto de usuarios los adquieran en las páginas de origen.

Para hacer más agradable la experiencia de navegación, The Fancy se presenta con un diseño limpio, en el que solo has de hacer clic en una imagen para agregarla a tu colección. ¿Que quieres añadirla desde otra web? Prueba con el bookmarklet oficial o cárgala desde tu disco duro.

Las posibilidades que ofrece esta aplicación son enormes: como cliente, con The Fancy puedes crear desde listas de boda o cumpleaños a recetarios. En cambio, como negocio puedes publicar las novedades de tu catálogo y lograr que tus clientes accedan con facilidad a tus productos.

The Fancy

Acceder

The Fancy